sábado, 30 de junio de 2012

Cómo Descargar??

   Bueno.. a petición de todos los fans :P cambié el estilo para descargar las revistas.. ahora es súper fácil, entra al catálogo donde se encuentran las portadas de las revistas y elije la que deseas, se abrirá la página donde se encuentran las imágenes de todas las páginas de la revista elegida, y hasta abajo está el botón de Descargar Revista.
   Aparecerá un comercial, (vale la pena esperar unos 5 segundos que tarda) y en la parte de arriba a la derecha aparecerá el contador de los 5 segundos del anuncio y cuando termine aparecerá un botón que dice SKIP This Ad, quiere decir SALTAR ESTA PUBLICIDAD.. y entonces te saltas el comercial. :P
  y LISTO!!!! te aparecerá la carpeta de mi GOOGLE DRIVE donde podrás descargar la revista seleccionada.
  Si no estás logueado en una cuenta de gmail, te pedirá que inicies sesión en una cuenta de gmail, esto es para tener acceso a mi Google Drive, que es donde tengo todas las revistas, y así te compartirá mis carpetas de las revistas que seleccionaste.

OJO: a veces el comercial te pide de que des alguna información, o des click , etc. y se bloquea el contador de los 5 segundos, si pasa eso solo oprime el botón F5 de tu teclado para actualizar la página y te de otro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario